Compra venta

Xalaneo es un marketplace o red social de compra venta, gratuita tanto para empresas y profesionales como para particulares. Puedes poner desde un simple anuncio hasta crear una tienda online completa.

Xalaneo es compatible con todos los dispositivos modernos, ordenadores, tablets, smartphone y también como una app para móvil.

Opciones y herramientas que ofrece Xalaneo para que empresas, profesionales y particulares puedan ofrecer sus servicios, vender productos nuevos o artículos usados o de segunda mano.

Particulares

Los particulares pueden comprar y/o vender todo tipo de productos nuevos, cosas usadas o de segunda mano, tanto a empresas como entre particulares.

Disponen de multiples opciones de contacto, email, teléfono, WhatsApp, etc. y los productos que publican pueden compartise todas las redes sociales.


Empresas y profesionales

Las empresas disponen de todas la herramientas para vender o promocionar sus productos y servicios, crear un catálogo o escaparate, recibir pedidos por email, reservas de productos o incluso una tienda online completa.

Xalaneo genera enlaces para vender en cualquier red social, incluso por WhatsApp. En Facebook los enlaces funcionan tanto si tienes tienda de Facebook, en cuyo caso podrás añadirle un carrito de compras, como si no la tienes y prefieres publicar imágenes con un enlace de compra.

Tener tu canal de ventas o tienda online en Xalaneo es totalmente gratis y además no incluimos publicidad en la página de tu canal o tienda ni en las de tus productos o servicios.



(*) Xalaneo está en fase de desarrollo y muchas de las características anunciadas aún no están disponibles.