En Xalaneo puedes crear una landing page gratis y son la herramienta perfecta para promocionar productos o servicios, además en Xalaneo tienes la posibilidad de usar tu dominio propio y asignarlo totalmente gratis.

Una landing es una web de una sola página, donde aparece toda la información relevante de un evento, promoción o empresa.

En las landing de Xalaneo además tienes la posibilidad de enviar notificaciones PUSH o de escritorio a tus suscriptores y son la mejor alternativa a crear pagina Web.

El problema de crear una página Web tradicional no es crearla, que es caro, el problema es mantenerla, que es más caro aún, la mayoría de las pequeñas empresas y profesionales no necesitan tener una web tradicional, una landing es una solución mucho mejor.

De hecho, durante los últimos años, las pequeñas empresas se han limitado a crear perfiles en redes sociales, y han desechado la idea de tener su propia web, el problema es que si cambias de red social, o desaparece como Google plus, todos los enlaces, todos los sitios donde tengas impresa esa URL dejarán de funcionar.

Xalaneo tiene la solución para esto, por ejemplo la empresa MCD ya tenia un dominio ( mcdweb.es ) así que solo tubo que crear un subdominio ( app.mcdweb.es ) que no le costo nada, y de esta forma mantiene su blog anterior en www.mcdweb.es y ahora además tiene su landing y app en: app.mcdweb.es. También es posible configurar la landing para tener solo la app, que "www" y "app" vayan al mismo sitio.

Una PWA Progressive Web App o Aplicación Web Progresiva, es un nuevo sistema de aplicaciones que funcionan como una app para smartphones y como una web a la vez. Se puede crear una Web con casi todas las características de las app tradicionales.

Tu landing de Xalaneo funcionará como APP/PWA y tus clientes podrán instalarla en su smartphone. Se pueden instalar en cualquier dispositivo iOS, en cualquier dispositivo Android, smartphone, tablets, etc. Y en Windows, en el escritorio de ordenadores, incluso en Ubuntu.

Además las landing de Xalaneo están enlazadas con tus redes sociales, así que olvídate de mantenimiento, se actualizan solas.

Las landing + app funcionan de forma muy similar a la aplicación principal de Xalaneo, es este vídeo podeis ver como se instalan en Android:


Registrate y crea tu landing y app gratis:

Si la fecha de nacimiento es incorrecta, puedes tener problemas al acceder.
He leído y acepto las condiciones

Para ver como se hace consulta la: Ayuda de Xalaneo

  • Características landing page
  • Dominio propio
  • Certificado SSL
  • Categorías de productos
  • Reseñas de productos
  • Accesible desde móvil como Web App
  • Accesible desde tablet como Web App
  • Accessible dese Facebook
  • Enlazada con tus redes sociales
  • Optimizado para buscadores


(*) Xalaneo está en fase de desarrollo y muchas de las características anunciadas aún no están disponibles.